IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Smart Workplace: Silicon Day 2021

Compartir este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Actualmente las necesidades tecnológicas de las empresas se centran en dotarlas de flexibilidad, escalabilidad, facilidad de gestión y rápida adopción a cambios en todos los ámbitos de sus infraestructuras TI. Por fin se ha entendido que el puesto de trabajo está donde estén los empleados y que ya no hay límites en la movilidad empresarial, por lo que los retos en el entorno desktop marcan muchas de las estrategias de sistemas.

En la base de esta innovación y adaptabilidad continua se encuentra el modelo tecnológico As a Service, que permite el acceso a soluciones pioneras e innovadoras a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño o sector, y sean cuales sean sus necesidades TI.

El próximo 14 de Octubre tendrá lugar el Silicon Smart Workplace 2021. Un evento en el que se mostrarán las mejores estrategias, soluciones e infraestructuras para impulsar la innovación en todo tipo de organizaciones gracias al Smart Work: seguro, eficaz, sencillo y colaborativo, que apoya el bienestar y la conciliación laboral.

De la mano de Francisco Cosín, Director de Cloud & Data Center, IaaS365, y junto a nuestra alianza Microsoft, contaremos con un slot bajo el título “Modern Workplace: implantando el modelo híbrido de trabajo con soluciones As a Service.” que tendrá lugar el jueves 14 de octubre a las 12:40 h.

¡No te lo pierdas y regístrate aquí!

Explorar más artículos

Eventos

Encuentro digital CIOS: Modern Data Protection

El crecimiento exponencial de los datos sigue creando grandes desafíos para las empresas de todos los tamaños. La combinación de las crecientes brechas de seguridad,