IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Lo mejor de .NEXT – 19 de Octubre

Compartir este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ayudando a las empresas a modernizar los Centros de Datos 

La infraestructura tradicional de los Centros de Datos no puede seguir el ritmo de los negocios actuales. Administrar silos separados para computación, almacenamiento, virtualización y redes es demasiado lento y requiere demasiada especialización en TI. Existe una mejor manera: la Tecnología de Nutanix. HCI es una solución moderna definida por software que integra de forma nativa todos los recursos de TI para ejecutar cualquier aplicación y, al mismo tiempo, ofrece una verdadera simplicidad de nivel de consumidor que facilita la gestión de la infraestructura a la vez que permite evolucionar hacia los modelos cloud.

IaaS365, en colaboración con Nutanix, te invitamos a esta exclusiva jornada on line donde te contaremos las últimas novedades de la tecnología HCI anunciadas este Septiembre 2021. Te esperamos el próximo 19 de Octubre a las 11.30 h en la sesión general y al finalizar, a partir de las 13.10 h, en las salas de networking paralelas para comentar con tod@s vosotr@s estas novedades, mientras disfrutamos de un aperitivo virtual que os haremos llegar a la dirección que nos indiquéis.

               ¡Experimenta todas las posibilidades de la tecnología que está revolucionando el Centro de Datos!

AGENDA:

11:30 h.: Apertura del evento.

11:40 h.: Lo mejor del . NEXT: Cloud on your teams.

12:30 h.: Sácale partido a Nutanix. Casuísticas.

13:00 h.: Kahoot!

13:10 h.: Aperitivo virtual y networking.

Los dos primer@s en contestar las preguntas del test final conseguirán un altavoz inalámbrico SONY Bluetooth de alta definición.

¡No te lo pierdas! Inscríbete ya AQUÍ

Explorar más artículos

Eventos

Encuentro digital CIOS: Modern Data Protection

El crecimiento exponencial de los datos sigue creando grandes desafíos para las empresas de todos los tamaños. La combinación de las crecientes brechas de seguridad,