En Grupo365, con el objetivo de impulsar la gestión del buen gobierno corporativo e integrar la cultura de la prevención penal en la dinámica cotidiana de la organización para crear un clima de confianza y dotarla de una mayor transparencia, contamos con un canal ético como mecanismo eficaz, para que, a través de la colaboración de tod@s, se puedan detectar irregularidades que pongan en riesgo nuestra reputación e imagen.
Para informarnos o consultar preocupaciones sobre cualquier presunta irregularidad o incumplimiento que guarde relación con las siguientes áreas:
Canales disponibles:
Tu comunicación será remitida al órgano de Compliance penal. La organización garantiza la confidencialidad de la información facilitada, así como, de las partes implicadas durante todo el proceso. El plazo de respuesta no será superior a 3 meses, o 6 meses en casos debidamente justificados.
Para tu tranquilidad, la gestión de este Canal se basa en los principios de confidencialidad de los datos aportados y respeto a la privacidad. Las comunicaciones aquí reportadas serán atendidas por el Comité ético en un plazo de tiempo razonable y dependiendo del caso. La participación de un abogado externo garantiza la confidencialidad de cualquier información que se presente en una comunicación y el anonimato de aquellos que prefieran mantenerlo.
Aquí tienes acceso a nuestros canales de denuncia: