IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Virtual Data Center

Flexibilidad y adaptabilidad multicloud

LIBERTAD DE ELECCIÓN CON IaaS365

En IaaS365 sabemos que cada empresa es diferente y te asesoramos a configurar tu VDC de forma personalizada a tus necesidades para ayudarte a aprovisionar y gestionar fácil y rápidamente los recursos de computación, redes, seguridad, monitorización, backup y almacenamiento.

Pública

Para dar servicio a empresas con aplicaciones de carga crítica. Implementamos técnicas de HCI con QoS en nuestra infraestructura y poder así garantizar un alto rendimiento, además del intrínseco ahorro de costes.

Privada

En tu data center o en el nuestro, tu empresa puede tener su propia cloud. Analizamos tus necesidades. Delegando el diseño y la implementación, te entregamos la plataforma montada y funcionando, lista para producción o “llave en mano”.

Híbrida

Algunos recursos no pueden existir en la cloud pública por limitaciones de cumplimiento, requisitos de desempeño y restricciones de seguridad. Te ofrecemos una solución completa y a tu medida, con tu cloud privada on-premise, combinada con la cloud pública de IaaS365 disponiendo de múltiples formas de integración.

Colocation

Nuestros data centers están equipados con instalaciones de última generación a nivel de seguridad, con una alta redundancia, disponibilidad y eficiencia energética. Disfruta de la seguridad de un Data Center TIER 3+.

Modalidades de contratación de VDC

Solución IaaS365 más versátil:

Te ofrecemos un servidor virtual en la nube con los recursos de computación y almacenamiento necesarios que mejor se adapten a tus necesidades de negocio.

Solución 100% gestionada por IaaS365.

Es la solucion ideal para:

  • Entornos productivos de aplicaciones web
  • Aplicaciones críticas de negocio
  • CRM
  • ERP
  • BBDD
  • Soluciones DR

Te permite disponer y gestionar tu propio Data Center Virtual de uso exclusivo para ti.

Tendrás una infraestructura virtual que funciona como si fuera una física tradicional, pero con todas las ventajas de la flexibilidad de los servicios en la nube para aumentar o reducir recursos.
En definitiva, podrás implementar un CPD similar al que puedes tener on premise ahorrándote los altos costes de inversión en equipos.

Por lo tanto, Cloud Pool te proporciona:

    • Agilidad en la provisión.
    • Autoservicio.
    • 100% de garantía en los recursos.
     

Obtendrás total flexibilidad para crear tu propia infraestructura de servidor en la nube, añadir máquinas virtuales, aumentar/disminuir recursos, interfaces de red, implementar firewall virtuales, balanceadores, etc.