IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Quiénes Somos?

Conectad@s a TI

IaaS365 es una compañía española que nace en el año 2013. Proveedora de soluciones y servicios tecnológicos globales, estratégicos e innovadores, nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el mundo de los sistemas TI y de los entornos críticos y dispone de las máximas certificaciones del sector.

ESTRATEGIA DE SOLUCIONES TI

Cloud, Ciberseguridad, Consultoría, Integración y Servicios Gestionados conforman nuestra estrategia de soluciones TI especializadas y con las que ofrecemos respuesta de forma ágil, segura y flexible a los cambiantes desafíos tecnológicos de las organizaciones.

Tenemos dos CPD’s propios en España desde donde ofrecemos soluciones As a Service de alto valor y que están equipados con infraestructura de fabricantes de primer nivel.

Nuestro objetivo es ayudar a las compañías a realizar la transformación necesaria para afrontar los retos de la Nueva era Digital.

NUESTROS VALORES

METODOLOGÍA
DEL DETALLE

Propuestas personalizadas a cada necesidad. Trabajamos contigo para adaptarnos a tus retos TI

PROXIMIDAD
CONTIGO

Porque tú eres el centro de cada proyecto. Compartimos conocimiento mutuo y estamos cerca de ti en cada fase tecnológica.

EXPERIENCIA
PROFESIONAL

Sabemos que lo que necesitas es garantía tecnológica y nuestro equipo te ofrece alta cualificación en tus diferentes desafíos TI.

TALENTO
INNOVADOR

Nos mueve la innovación y la creencia de que las tecnologías te harán la vida mucho más fácil

CALIDAD

Comprometidos con la excelencia y la eficiencia, desde IaaS365 aplicamos los conceptos más avanzados de estandarización en nuestras soluciones y servicios
Política de seguridad: protección adecuada de la información:

Mejores prácticas en la ejecución de los servicios:

Descargue nuestra:

Presentación Corporativa