En un mundo empresarial en continuo cambio, las infraestructuras TI no iban a ser menos. Las TI viven un momento de evolución en el que su versión como servicio se perfila como la tendencia clave para gozar de un funcionamiento ágil, potente y económico.
En un principio, cuando se hablaba de ‘cloud’, se distinguía entre infraestructura como servicio o IaaS, software como servicio (SaaS) o PaaS o plataforma como servicio. Esta división se ha ido multiplicando hasta que ya se habla de XaaS, ‘Everything-as-a-service’, o ITaaS.
La tecnología aporta valor en cualquier aspecto de la sociedad. Y es que la innovación tecnológica y su evolución sirve sobre todo para hacernos la vida más fácil.
En este sentido, desde IaaS365 siempre estamos buscando las opciones tecnológicas más innovadoras para adaptarlas a nuestro negocio y ofrecerlas en modo servicio a nuestros clientes en diferentes ámbitos estratégicos como son la ciberseguridad, la continuidad de negocio, sistemas de teletrabajo y herramientas colaborativas.
Todo ello nos está permitiendo democratizar estas soluciones ofreciendo a las compañías de todo sector y tamaño el acceso en modo servicio a tecnologías en la nube innovadoras y de última generación que en las que en modo propietario solo podrían estar al alcance de empresas del IBEX35 por sus costes.