IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

MODELO
AS A SERVICE

Un gran aliado en la Transformación Digital

En un mundo empresarial en continuo cambio, las infraestructuras TI no iban a ser menos. Las TI viven un momento de evolución en el que su versión como servicio se perfila como la tendencia clave para gozar de un funcionamiento ágil, potente y económico.

 

TECNOLOGÍA INNOVADORA

En un principio, cuando se hablaba de ‘cloud’, se distinguía entre infraestructura como servicio o IaaS, software como servicio (SaaS) o PaaS o plataforma como servicio. Esta división se ha ido multiplicando hasta que ya se habla de XaaS, ‘Everything-as-a-service’, o ITaaS.

La tecnología aporta valor en cualquier aspecto de la sociedad. Y es que la innovación tecnológica y su evolución sirve sobre todo para hacernos la vida más fácil.

En este sentido, desde IaaS365 siempre estamos buscando las opciones tecnológicas más innovadoras para adaptarlas a nuestro negocio y ofrecerlas en modo servicio a nuestros clientes en diferentes ámbitos estratégicos como son la ciberseguridad, la continuidad de negocio, sistemas de teletrabajo y herramientas colaborativas.

Todo ello nos está permitiendo democratizar estas soluciones ofreciendo a las compañías de todo sector y tamaño el acceso en modo servicio a tecnologías en la nube innovadoras y de última generación que en las que en modo propietario solo podrían estar al alcance de empresas del IBEX35 por sus costes.

BENEFICIOS DEL MODELO AS A SERVICE

Implantación
más ágil

Beneficios
más rápidos

Mayor ajuste en el gasto al pagar por uso

Simplicidad en la gestión

Posibilidad de mantener el control sobre los aspectos de la TI