IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CyberSOC

Preparados para responder a las amenazas digitales

El CyberSOC (SOC as a Service) de IaaS365 cuenta con un grupo de expertos y analistas en ciberseguridad e ingenieros capacitados para trabajar en las cinco funciones principales que representan los pilares fundamentales en los que sustentamos nuestro programa de ciberseguridad.

Con el servicio de CyberSOC cONSEGUIRÁS:

DETECTAR

ANALIZAR

RESPONDER

INFORMAR

PREVENIR

Todos estos Beneficios a tu Alcance



COSTES


Reducir drásticamente los gastos necesarios asociados con la ciberseguridad y disfrutar de una protección avanzada contra las intrusiones cibernéticas, pudiendo centrar sus esfuerzos y recursos en sus actividades críticas y centrales.



RESPUESTA


El desafío de saber actuar y responder proactivamente y con seguridad ante cualquier ataque es crítico para cualquier organización, especialmente si sufre una de las amenazas más peligrosas: los ataques dirigidos.



TECNOLOGÍA


Disponer de la tecnología más avanzada para procesar la ingente cantidad de datos recibidos que se convierten en información útil y de alto valor añadido por la ciberinteligencia aportada.



EXPERTOS


Disponer de un grupo de expertos en diferentes áreas de la Ciberseguridad con un nivel de formación y capacitación inalcanzable para la mayoría de organizaciones.



CLASIFICACIÓN


La importancia de la clasificación y la categorización de las amenazas es especialmente relevante para poder discernir si son benignas o maliciosas e igualmente poder decidir si requieren de acciones o no.



INNOVACIÓN


A medida que los cibercriminales mejoran sus técnicas de ataques, las medidas de seguridad deben ser constantemente actualizadas, basado en la recopilación de inteligencia y evaluación de amenazas.

Un plan a tu medida:

1
2