Preparados para responder a las amenazas digitales
Reducir drásticamente los gastos necesarios asociados con la ciberseguridad y disfrutar de una protección avanzada contra las intrusiones cibernéticas, pudiendo centrar sus esfuerzos y recursos en sus actividades críticas y centrales.
El desafío de saber actuar y responder proactivamente y con seguridad ante cualquier ataque es crítico para cualquier organización, especialmente si sufre una de las amenazas más peligrosas: los ataques dirigidos.
Disponer de la tecnología más avanzada para procesar la ingente cantidad de datos recibidos que se convierten en información útil y de alto valor añadido por la ciberinteligencia aportada.
Disponer de un grupo de expertos en diferentes áreas de la Ciberseguridad con un nivel de formación y capacitación inalcanzable para la mayoría de organizaciones.
La importancia de la clasificación y la categorización de las amenazas es especialmente relevante para poder discernir si son benignas o maliciosas e igualmente poder decidir si requieren de acciones o no.
A medida que los cibercriminales mejoran sus técnicas de ataques, las medidas de seguridad deben ser constantemente actualizadas, basado en la recopilación de inteligencia y evaluación de amenazas.