IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gestión
del DATO

Abrimos la puerta a una experiencia de datos moderna

La Transformación Digital está haciendo que las empresas adopten un ecosistema más cercano a la nube.

Hoy en día, las aplicaciones y los datos no están restringidos a un único servidor, si no que se reparten por los centros de datos y nubes a través de recursos compartidos (file shares), almacenamiento compartido e, incluso, plataformas basadas en SaaS

MODERNIZACIÓN DE LA PROTECCIÓN

Las herramientas tradicionales diseñadas para hacer backup de esos recursos compartidos y aplicaciones en las instalaciones locales (on-premise) no logran su objetivo en el mundo híbrido/multicloud y cuestan a las empresas tiempo y recursos, además de que ponen sus datos en riesgo.

Mediante la modernización de la protección de tus datos en la nube con soluciones flexibles de fácil uso, podrás incrementar significativamente la protección y la usabilidad de tus datos y, a la vez, liberar gran cantidad de recursos para ayudarte a centrarte más en tareas de gestión y modernización de la TI.

Protégete de los ataques Ramsonware
con las Soluciones AS A SERVICE DE IaaS365

IaaS365 está preparada para ayudarte a resolver tus retos. Bien aportando sencillez y rendimiento al Centro de Datos así como protección y seguridad a la información confidencial de la empresa y sus clientes.