IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

MOVILIDAD &
WORKSPACE

Trabajamos para darte continuidad ilimitada

¿Cuántas veces habremos oído decir que el teletrabajo era una vía para conciliar la vida laboral y la personal? ¿Qué los estudios indicaban que aumentaba la productividad de los trabajadores? O ¿Que se reducía el absentismo laboral?

Las ventajas estaban ahí, pero el peso cultural de acudir a la oficina ha hecho que su implementación en las empresas de nuestro país fuera nulo o en porcentajes relativamente bajos.

WORKSPACE DIGITAL

La tecnología, ha demostrado una vez más ser la mayor aliada para ayudar a las empresas a transformarse de forma urgente. Y lo importante es ver este cambio en la forma de trabajar no como algo puntual, sino como una tendencia duradera en el tiempo, un nuevo modelo corporativo.

Acompañar a las compañías a establecer una estrategia de workplace digital seguro, está en el objetivo de negocio de IaaS365. Y aunque las dos opciones están en el mercado, tanto on premise, como en modo cloud, desde IaaS365 apostamos por el modelo as a Service como vía para llegar al Smart Working.

Basado en un modelo de licencias en pago por uso, cualquier tipo de empresa puede estar teletrabajando en lo que tarda en decidirlo. La escalabilidad de esta modalidad de workplace digital, la hace accesible a toda corporación y está ayudando a muchos a continuar trabajando sin verse en situaciones críticas.

Poder contar con una oficina virtual en modo cloud a la que acceder cuando no puedes ir a la oficina es la forma rápida, flexible y segura de que los negocios no paren.