IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Silicon Data Day 2021

Compartir este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿ESTÁ PREPARADA TU EMPRESA PARA LOS RETOS DE LA GESTIÓN DE LOS DATOS?

Los datos son el nuevo oro de cualquier empresa y la calidad de los mismos es imprescindible para la toma de acciones y decisiones estratégicas. Esa calidad se relaciona directamente con el conjunto de procesos, operaciones, técnicas y algoritmos que utilizan las empresas y con lo completa, precisa, consistente y actualizada que sea la forma de obtenerlos y analizarlos

El volumen de datos disponible para las empresas crece exponencialmente cada año y el contexto pandémico no ha hecho más que acelerar aún más esta situación. La nube, para alojar esa enorme cantidad de datos, cobrará un papel esencial así como los dispositivos IoT conectados a la red cada vez más presentes en nuestras vidas. 

De todo esto y de mucho más se hablará el próximo día 25 de noviembre en el Silicon Data Day 2021. Un evento que reúne a los mejores expertos y directivos del sector para hablar sobre estrategias, soluciones, infraestructuras tecnológicas y casos de éxtio sobre las tendencias del gobierno del dato.

IaaS365 junto con nuestro partner tecnológico Lenovo contará con un slot bajo el título: «Modern Data Management: Continuidad de Negocio en un Modelo Cloud», en el que Fernando Calvo, Director de Desarrollo de Negocio en IaaS365 y David Rebollo, Storage Sales Specialist Iberia en Lenovo conversarán sobre la integración de datos frente al modelo distribuido en la nube y los modelos predictivos para asegurar la continuidad de negocio. La ponencia tendrá lugar a las 12:00 h.

¡No te lo pierdas! Regístrate ahora AQUÍ

Explorar más artículos

Artículos

Encuentros BYTE – Cómo gestionar los entornos cloud

El pasado viernes 17 de diciembre IaaS365 participó en el último Encuentro organizado por la Revista Byte que abordaba «Cómo gestionar los entornos cloud». En él nuestro Responsable de Cloud &