IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

IaaS365 logra la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

Compartir este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

IaaS365 sigue especializándose en soluciones que aportan valor en el mercado.

Uno de los principios clave de IaaS365 es acercar las nuevas tecnologías a las empresas, que marcan la diferencia con las mejores soluciones del mercado. 

“Necesitábamos una solución VDI que ofreciera un valor agregado a nuestros clientes, y que encajara para incorporarla como un servicio dentro de nuestra nube híbrida ”, explica Fernando Calvo, Business Development Manager de la compañía.

Siguiendo nuestra filosofía de lograr la máxima excelencia y calidad de nuestros servicios, asistimos a formaciones técnicas y comerciales para adquirir un conocimiento completo del producto y alcanzar el más alto nivel de asociación.

“Nos consideramos parte del equipo de cada uno de los clientes que confían en nosotros y contar con las más altas certificaciones es importante para que sepan que están en las mejores manos, tanto a nivel técnico, como de soporte comercial y postventa. Por eso precisamente nos hemos convertido en UDS Enterprise Gold Partner , para garantizar el mejor servicio con este software VDI ”, dice Fernando.

IaaS365 ofrece UDS Enterprise tanto en modelos on-premise como en la nube, lo que nos permite diseñar una solución a medida para cada proyecto y cliente. Gracias a este software, podemos ofrecer acceso remoto tanto a máquinas físicas como virtuales, y escritorios y aplicaciones virtuales 24×7, desde cualquier lugar y dispositivo . “Podemos acomodar la solución al escenario específico de cada cliente. Podemos instalarla en los servidores de su empresa o brindarles escritorio como servicio (DaaS) . En ese caso, ofrecemos escritorios virtuales o aplicaciones virtualizadas en un pago por – uso modelo, eliminando inversión en hardware y licencias ”, dice Calvo.

El elevado número de pruebas de concepto en las que trabajamos, las oportunidades que cerramos y los comentarios que recibimos de los clientes confirman que UDS Enterprise es la solución VDI perfecta para completar nuestro portafolio. “ Valoramos la calidad-precio de la herramienta porque es un producto empresarial con excelentes condiciones económicas. Además, el coste en la suscripción o modelo de pago por uso hace que el producto sea más atractivo y asequible en comparación con otras soluciones VDI.” dice.

A estos beneficios se suman los de un entorno de escritorio virtual, como la flexibilidad o la capacidad de automatizar la administración y la implementación de aplicaciones y escritorios virtuales . Y los específicos de UDS Enterprise, entre los que destaca la posibilidad de habilitar el acceso seguro sobre múltiples hipervisores, autenticadores y protocolos de conexión para que se ejecuten simultáneamente .

Seguros del papel fundamental que jugará la tecnología VDI en los planes de transformación e innovación digital de organizaciones de todo tipo y tamaño, nuestra apuesta con UDS Enterprise es más que firme. “Nuestra adhesión al canal UDS Enterprise Gold Partner responde a un plan de negocio sobre tecnología UDS Enterprise, con el que IaaS365 pretende convertirse en un evangelizador fundamental de la misma entre el mundo empresarial español”, concluye Calvo.

Explorar más artículos

Business

IaaS365 se une al Metallic Connect Program

METALLIC: Nacido en la Nube, basado en la experiencia Cobertura completa para cargas de trabajo on-premise, en la nube y SaaS Protección contra ransomware, con