IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Encuentro digital CIOS: Modern Data Protection

Compartir este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El crecimiento exponencial de los datos sigue creando grandes desafíos para las empresas de todos los tamaños. La combinación de las crecientes brechas de seguridad, la rápida adopción de la nube y la falta de priorización de las copias y recuperación de los datos crea una situación delicada que puede causar su pérdida, vulnerabilidades de seguridad y descenso de la productividad.

Para impedir que esto ocurra, la información debe estar siempre disponible y ser administrada de manera eficiente y sencilla. Por ello, es necesario contar con una estrategia de gestión de datos diseñada para impulsar la agilidad del negocio proporcionando una plataforma única para la protección y gestión de estos. Lo que se conoce como Modern Data Protection.

Durante este encuentro de CIOs, y de la mano de nuestra alianza Veeam, los asistentes podrán conocer y compartir sus experiencias en temas cada vez más relevantes para las organizaciones, como son la disponibilidad y gestión de la información que manejan en un mundo cada vez más distribuido y fragmentado, con especial atención en:

 

  • Disponibilidad de datos en remoto. ¿Tiene garantizada la disponibilidad de los datos en cualquier aplicación o infraestructura en la nube?
  • Seguridad de datos. ¿Están protegidos los datos de su empresa ante un ataque Ramsonware?
  • Orquestación de la recuperación ante desastres: ¿Automatiza los planes de DR, incluida la creación, documentación y prueba de la infraestructura?
  • Escalabilidad para proteger entornos de cualquier tamaño. ¿Cómo se enfoca una transformación digital completando los servicios de seguridad con una estrategia de gestión del dato en modo as a service?
  • Nuevos retos en materia de seguridad y gestión del dato con motivo de la nueva movilidad laboral.

 

Haz click AQUÍ para registrarte en el encuentro digital.

Explorar más artículos

Eventos

Encuentro digital CIOS: Modern Data Protection

El crecimiento exponencial de los datos sigue creando grandes desafíos para las empresas de todos los tamaños. La combinación de las crecientes brechas de seguridad,