IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Miguel Ángel Arroyo, Director de Ciberseguridad en IaaS365, ponente en el Security High School

Los próximos días 21 y 22 de abril tendrá lugar en el IES Fidiana de Córdoba la VII Edición del Security High School, una cita anual que tiene como objetivo mejorar la cualificación de los estudiantes y público general en materia de Seguridad Informática.  

El evento incluye en su programa diferentes ponencias y talleres sobre Ciberseguridad en las que los alumn@s son los grandes protagonistas siendo partícipes como asistentes y ponentes.

Esta edición contará, además, con la participación de diez profesionales referentes en el sector de la Seguridad que aportarán su particular visión sobre diferentes materias, así como una actividad interactiva de Scape Room.

El Director de Ciberseguridad de IaaS365, Miguel Ángel Arroyo, impartirá una ponencia el día 22 a las 12:30h bajo el título: “La pastilla morada de la Ciberseguridad” que pretende explicar por qué es necesaria la integración de una estrategia de ciberseguridad defensiva y ofensiva en las organizaciones.

El evento va dirigido al alumnado de Formación Profesional y del Grado de Ingeniería Informática, así como público especialmente interesado por la materia.

Puedes registrarte o consultar el programa completo AQUÍ

Explorar más artículos

Eventos

Cloud Experience Day

Emprenda su viaje a la cloud y desafíe los límites de la realidad Aunque sin duda la cloud se está consolidando como la pista de

Artículos

Descubriendo Cryptojacking: peligros y amenazas

Por: Cristian Villegas. Dpto. Ciberseguridad IaaS365 Con el gran boom de las criptomonedas, alcanzando durante el mes de Noviembre del 2021 la friolera cifra de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA