IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

iConsulting365 adjudicataria de “Servicios de Oficina Técnica de Gobernanza Formativa y Prospectiva – Proyecto Guadalinfo”

Compartir este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

iConsulting365 adjudicataria de la licitación “Servicios de Oficina Técnica de Gobernanza Formativa y Prospectiva para el Proyecto Guadalinfo” del Consorcio Fernando de los Ríos

El Consorcio Fernando de los Ríos (CFR) es una entidad de Derecho Público que tiene como objetivo desarrollar y desplegar en todo el territorio andaluz aquellos proyectos y actuaciones orientados a la implantación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento entre la ciudadanía.

 

Además, el CFR es el responsable de la gestión y soporte de comunicación de la red Guadalinfo, compuesta con más de 800 Agentes de Innovación Local al frente de 760 centros distribuidos por las diferentes provincias andaluzas.

 

Ante la necesidad de incorporar un servicio de Oficina Técnica de Gobernanza que permita diseñar la estrategia de generación de los contenidos y planes de formación, así como los trabajos vinculados a garantizar el cumplimiento de los diferentes compromisos de CFR, iConsulting365 la provee de servicios de asistencia técnica en materia de diseño del plan de formación y gestión del cambio, definición de las reglas y normas estratégicas y operativas a las que debe ajustarse el diseño de contenidos formativos, así como el resto de actividades asignadas a los Centros Guadalinfo.

 

Estos servicios prestados se basan en la asistencia técnica del área de Talento y Formación cubriendo los servicios de soporte y apoyo al área; desarrollo de las líneas de focalización, mediante el estudio y análisis de temáticas relacionadas con la formulación estratégica 2022-2025 del CFR, así como tareas de definición y diseño propias del observatorio Guadalinfo. Incluyendo el proceso completo de diseño, adaptación y puesta en marcha de los proyectos de formación que se plantee el Consorcio.

 

iConsulting365 ha presentado una respuesta de calidad, eficaz y flexible a las necesidades profesionales, técnicas y humanas vinculadas a la planificación estratégica en materia de formación y diseño de contenidos formativos, así como en lo relativo a orientaciones dirigidas al cumplimiento de los objetivos estratégicos planteados en el proyecto Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos.

Explorar más artículos

Eventos

IaaS365 participa en el Congreso Diatic22

El próximo día 20 de mayo tendrá lugar en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas el Congreso Diatic22. Una cita que tiene como objetivo dar

PRESENTACIÓN CORPORATIVA