IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

IT Service Experience Day

El Modelo As a Service como la Fórmula 1 de la Transformación Digital

 

Una real digitalización de las compañías puede materializarse en la medida en que estas iniciativas TI aporten a la transformación del negocio, permitan al tomador de decisiones asegurar que la innovación esté integrada en los sistemas empresariales o modifiquen la infraestructura para soportar un modelo de empresa digital.

En ese sentido, el modelo as a Service (AaS) tiene el potencial de asumir el rol de tecnología emergente para transformar el negocio: dependiendo de la industria y el tipo de solución, éste puede volverse importante en la transformación digital de la empresa.

Según IDC, hasta 2024, se espera que apostar por soluciones en pago por uso sea la plataforma base para casi todas las iniciativas de transformación e innovación tecnológica, atendiendo la demanda de agilidad y menores costes de las organizaciones.

IaaS365, en colaboración con Check Point, Lenovo, Nutanix, Veeam y Arrow, queremos invitarte a esta jornada donde, a través de expertos y experiencias de clientes reales, queremos mostrarle la importancia que está teniendo el modelo As a Service en la actual Transformación Digital de las empresas.

Juntos disfrutaremos después de una Experiencia Driving que no se puedes perder.

*Las plazas son limitadas, se irán adjudicando en correcto orden de inscripción.

INFORMACIÓN

Día: 25 de mayo

Lugar: Circuito del Jarama

Hora de inicio: 9:30h

INSCRIPCIÓN

  • - Responsable IaaS365 S.L.
  • - Finalidad de cláusulas y consultas emitidas por los usuarios
  • - Legitimación Consentimiento del Interesado.
  • - Destinatarios no se preven cesiones a terceros salvo obligación legal.
  • - Derechos acceso, rectificación, suspención, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, oposición portabilidad de los datos. Asimismo, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • - Para información adicional relativa a la protección de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
Al registrarse aceptas que IaaS365 pueda compartir sus datos con Check Point, Lenovo, Nutanix y Veeam con el fin de mantenerle informado de sus productos, servicios y eventos, pudiendo darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Explorar más artículos

Eventos

Silicon Data Day 2022

El gran evento sobre la gestión, el gobierno y el uso de los datos El próximo jueves 24 de noviembre se celebrará el Silicon Data Day 2022,

PRESENTACIÓN CORPORATIVA