IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CLOUD EXPERIENCE DAY

Impulsa tu competitividad sin trucos con la Estrategia Cloud que se adapte a ti

Aunque sin duda la cloud se está consolidando como la pista de despegue para la digitalización acelerada de las organizaciones, así como pilar fundamental de la generación de ingresos y reducción de costes, son muchas las empresas que no están tan avanzadas en su Transformación Digital, ya que eliminar su infraestructura tradicional les resulta un auténtico quebradero de cabeza.

Un camino inteligente hacia la nube necesita tener equilibrio entre la velocidad de adopción y el valor que aporta. Hay que partir de la base que las soluciones estandarizadas no sirven como enfoque Cloud único para todas las compañías, si no que cada empresa debe comenzar definiendo el valor, planeando el camino y determinando cómo permitirá la nube abordar la estrategia general y el propósito de su organización. 

La adopción, por lo tanto, a un modelo basado en Cloud pasa por entenderse, no como un proceso cerrado y acotado, sino como algo flexible que debe adaptarse a las necesidades y objetivos de cada compañía.

IaaS365, en colaboración con Lenovo, Pure Storage y Veeam, quiere invitarle a esta jornada donde, a través de expertos y experiencias de clientes reales, queremos mostrarle la importancia que está teniendo la adopción del modelo cloud en la Transformación Digital de las empresas.

Juntos disfrutaremos de una experiencia de Ilusionismo que no se puede perder

 

Día: 25 de Octubre

Lugar: Restaurante MOMA Experience

(Edificio siglo XXI, P.º Fluvial, 15, 06011 Badajoz)

Hora de inicio: 9.30 h

*Las plazas son limitadas, se irán adjudicando en correcto orden de inscripción.

 

INSCRIPCIÓN

  • - Responsable IaaS365 S.L.
  • - Finalidad de cláusulas y consultas emitidas por los usuarios
  • - Legitimación Consentimiento del Interesado.
  • - Destinatarios no se preven cesiones a terceros salvo obligación legal.
  • - Derechos acceso, rectificación, suspención, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, oposición portabilidad de los datos. Asimismo, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • - Para información adicional relativa a la protección de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad

Explorar más artículos

Artículos

II Congreso Impulso

La Asociación Empresarial Impulso organiza de nuevo el próximo 2 de marzo esta cita con el objetivo de ofrecer una nueva oportunidad al tejido empresarial

PRESENTACIÓN CORPORATIVA