IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Webinar Live! ASLAN2020 «Juntos impulsamos el sector»

Del 19 al 21 de Mayo

Las infraestructuras digitales están siendo una pieza clave para reducir el impacto de la grave crisis que está afrontado nuestra sociedad y economía. Los espacios de trabajo digitales, las redes 5G, los entornos multi-cloud, etc. están permitiendo mantener parte de la actividad económica y social, además serán la base para desarrollar servicios adaptados a los nuevos tiempos.

A través de este gran webinar, la Asociación @aslan quiere continuar acercar las últimas innovaciones tecnológicas y soluciones de TI a los responsables en la materia en grandes y pequeñas organizaciones.

Un evento único y gratuito, en el que IaaS365 colabora con 2 conferencias dentro de las Cinco áreas programadas: Ciberseguridad, Intelligent Network, Data Management & AI, Cloud & Data Center, Digital Worlspace.

Contaremos con dos slots, ambos el día 20 de Mayo:

  • En la sala de Ciberseguridad , a las 12.30 h donde Isaac Carreras, impartirá la ponencia “CiberSOC: escapa del circulo vicioso de la ciberseguridad reactiva”, mostrando la necesidad de priorizar estrategias proactivas de seguridad en las compañías para poder hacer frente a las amenazas actuales.

 

  • En la sala de  Cloud & Data Center a las 17.20 h a cargo de David Palau, Director de Cloud & Data Center, que con la ponencia “#Multicloud, optimizando las inversiones IT con el modelo de Datacenter as a Service y soluciones PaaS” nos hablará de las ventajas de incluir la noción de DCaaS y de las soluciones PaaS a la hora de abordar la transformación de los centros de datos.

Puedes registrarte aquí. Click

Explorar más artículos

Eventos

Cloud Experience Day

Emprenda su viaje a la cloud y desafíe los límites de la realidad Aunque sin duda la cloud se está consolidando como la pista de

Artículos

Descubriendo Cryptojacking: peligros y amenazas

Por: Cristian Villegas. Dpto. Ciberseguridad IaaS365 Con el gran boom de las criptomonedas, alcanzando durante el mes de Noviembre del 2021 la friolera cifra de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA