IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

ROBERTO SEBASTIÁN ASUME LA PRESIDENCIA DE IAAS365 Y NOMBRA A PEDRO CASANOVA CEO DE LA COMPAÑÍA

Compartir este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Madrid, Enero 2022

Este cambio de estructura en la Dirección de la empresa responde al inicio del nuevo Plan estratégico y de expansión de IaaS365 con el que se pretende consolidar su posicionamiento como proveedor de servicios tecnológicos, convertirse en una referencia en el mercado y evolucionar como compañía generando impacto en la sociedad con la aplicación de soluciones TI innovadoras en sus clientes asegurando a la vez un desarrollo sostenible.

Con una trayectoria de crecimiento continuo desde su creación, IaaS365 en este año 2021 ha dado por finalizada una primera etapa de actuación, basada en el posicionamiento de la empresa, que acaba con un balance positivo y que avala su modelo de negocio. La corporación comienza así el 2022 evolucionando hacia un ambicioso nuevo Plan Estratégico, en el que se marca como objetivos alcanzar en 2025 una facturación en torno a los 50M€ y un equipo de profesionales formado por alrededor de 500 personas.

A través de sus áreas de negocio core, infraestructuras y sistemas, cloud pública o privada, ciberseguridad, servicios gestionados y consultoría TI, van a poner en práctica su nuevo lema “Uniendo Personas & Tecnología”, sin duda una declaración de intenciones. La meta es hacer más fácil el día a día de sus clientes desde las tecnologías, ofreciendo un porfolio de servicios end to end TIC, con las soluciones y modelos punteros en el mercado como servicio, que les permita ser el socio tecnológico de referencia en el territorio español, para realizar la transformación necesaria en las compañías que les permita afrontar los retos de la nueva era digital. Y todo ello, desde la excelencia en el servicio, el soporte al cliente y asegurando su sostenibilidad, sin perder su forma de hacer cercana, buscando la empatía con sus clientes, el valor en los servicios gestionados y apoyándose en las capacidades técnicas y humanas de su equipo de profesionales de forma sostenible.

En este escenario de nuevos retos y estrategia, Roberto Sebastián asume la presidencia de IaaS365, manteniendo las funciones de presidencia ejecutiva y representación de la entidad. Como nuevo CEO, Roberto Sebastián ha nombrado y confiado este rol en un asentado profesional en el sector tecnológico, Pedro Casanova. Con una dilatada experiencia en puestos de dirección de negocio y gestión de grandes equipos en una de las multinacionales TIC líderes del sector, Casanova asumirá ahora la Dirección General de IaaS365.

Explorar más artículos

PRESENTACIÓN CORPORATIVA