IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Executive Lunch: Real Digital Transformation

Una real transformación digital de las compañías puede materializarse en la medida en que estas iniciativas TI aporten a la evolución del negocio, permitan al tomador de decisiones asegurar que la innovación esté integrada en los sistemas empresariales o modifiquen la infraestructura para soportar un modelo de empresa digital.

En ese sentido, según IDC, las soluciones Software as a Service (SaaS) tienen el potencial de asumir el rol de tecnología emergente para transformar el negocio. Hasta 2024, se espera que los entornos híbridos sean la plataforma base para casi todas las iniciativas de transformación e innovación y que los modelos SaaS crezcan a doble dígito (aplicaciones en un 25% e infraestructura en un 29%), atendiendo la demanda de agilidad y menores costos de las organizaciones.

La adopción de un modelo SaaS se ha convertido en la estrategia empresarial para asumir los retos en el entorno de la nube híbrida.

• Silos de Datos: ¿Se puede contar con una gestión y protección de datos inteligente para mitigar su expansi´ón incontrolada?

• Riesgos de Ataques: ¿Qué ventajas supone el modelo SaaS para hacer frente al cibercrimen y el ransomware?

• Modernización de la aplicación: ¿Cómo asegurar que los datos y las aplicaciones sean seguros y recuperables en poco tiempo?

• Exigencias de Cumplimiento: estrategias para tener visibilidad y control de los datos dondequiera que se encuentren.

IaaS365 y Commvault te invitan a este Executive Lunch especializado, donde te mostraremos las ventajas de contar con un modelo SaaS para la transformación de tu negocio construyendo una cultura impulsada por los datos con la que conseguirás sacar una ventaja competitiva sostenible.

AGENDA

12:30 h.  Bienvenida

13.00 h. Real Digital Transformation: el futuro de SaaS dentro de las empresas

14:00 h. Almuerzo y networking

INSCRIPCIÓN

  • - Responsable IaaS365 S.L.
  • - Finalidad de cláusulas y consultas emitidas por los usuarios
  • - Legitimación Consentimiento del Interesado.
  • - Destinatarios no se preven cesiones a terceros salvo obligación legal.
  • - Derechos acceso, rectificación, suspención, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, oposición portabilidad de los datos. Asimismo, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • - Para información adicional relativa a la protección de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
Al registrarse aceptas que IaaS365 pueda compartir sus datos con Commvault con el fin de mantenerle informado de sus productos, servicios y eventos, pudiendo darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Explorar más artículos

Eventos

Cloud Experience Day

Emprenda su viaje a la cloud y desafíe los límites de la realidad Aunque sin duda la cloud se está consolidando como la pista de

Artículos

Descubriendo Cryptojacking: peligros y amenazas

Por: Cristian Villegas. Dpto. Ciberseguridad IaaS365 Con el gran boom de las criptomonedas, alcanzando durante el mes de Noviembre del 2021 la friolera cifra de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA