IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

«IaaS365 asume el mantenimiento del hardware de servidores y el soporte del Ayuntamiento de Badajoz «

IaaS365 adjudicataria de la licitación “Mantenimiento del hardware de todos los servidores del Ayuntamiento de Badajoz y del soporte de los mismos” .

Con una clara vocación de servicio al ciudadano y con el objetivo de garantizar que todas sus prestaciones lleguen en tiempo y hora a sus usuarios, así como que los mismos hagan un uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones, el Ayuntamiento de Badajoz tiene como objetivo continuo, a través de la innovación tecnológica, asegurar el correcto funcionamiento de sus sistemas informáticos. En la actualidad, la Entidad dispone de un Centro de Datos híbrido formado tanto por servidores físicos como por servidores virtualizados, cabinas de disco y robots de backup con tecnología HP. Por tanto, ha considerado necesario contar con un mantenimiento anual de toda esa infraestructura TI para prevenir y solucionar cualquier incidencia en su funcionamiento.

Este servicio, cuya adjudicación ha recaído en IaaS365, tendrá una doble finalidad. Por un lado, disponer de un servicio de mantenimiento del software y soporte de los distintos sistemas operativos de los servidores que componen el CPD. Y, por otro lado, contar con un servicio de mantenimiento del hardware, tanto de servidores como de cabinas de almacenamiento y sistemas de backup, con el objeto de ofrecer un servicio ininterrumpido a la red informática del mismo.

En definitiva, el Ayuntamiento de Badajoz se ha dotado de un servicio de mantenimiento, preventivo y correctivo, así como la asistencia en materia de ingeniería de sistemas, de los servicios de aplicaciones y de datos con que cuenta en su infraestructura hardware informática, así como de los sistemas operativos instalados en los mismos.

IaaS365 cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de servicios tecnológicos similares al que se va a llevar a cabo y dispone de un equipo humano muy especializado que aportará mucho valor a la Entidad. El objetivo es dar respuesta a estas necesidades de forma eficaz y flexible, y con la mayor calidad, para cubrir las necesidades profesionales técnicas y humanas vinculadas a esta problemática planteada en el proyecto del Ayuntamiento de Badajoz.

Explorar más artículos

Eventos

Silicon Data Day 2022

El gran evento sobre la gestión, el gobierno y el uso de los datos El próximo jueves 24 de noviembre se celebrará el Silicon Data Day 2022,

PRESENTACIÓN CORPORATIVA