IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Compartir este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los últimos 12 meses nos han enseñado que los negocios tienen que estar preparados para adaptarse de manera continua y rápida, incluso haciendo frente a lo inesperado. Nutanix Week vuelve en 2021 para mostrar las mejores estrategias de modernización con la nube híbrida como pilar fundamental, para complementar tu nube pública o extender tu nube privada y hacer que tu negocio siga siendo competitivo. Descubre el valor de tus datos y conoce experiencias de éxito de empresas e instituciones que se han transformado y siguen siendo competitivas en la economía digital gracias la la tecnología empresarial de Nutanix y sus aliados.

Experiencia digital en streaming: Proyectos claves en España

El 19 de abril dará comienzo la Nutanix Week con una jornada se hablará del imparable crecimiento de la transformación digital en nuestro país. No hay duda de que se ha dado un salto enorme en términos de digitalización, avanzando en unos pocos meses lo que en otras circunstancias habría costado años y no hay mejor manera de demostrarlo que con ejemplos de proyectos reales.

La Nutanix Week contará con la participación y testimonio de IaaS365 el día 19 de abril a las 12:10h que expondrá un caso práctico de Transformación del Data Center en uno de sus clientes, el Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía.

 AGENDA:

11:00 Radiografía de un proyecto transformacional
Iván Menéndez, Country Manager Nutanix Iberia

11:15 Customer Experience: Transformando las redes eléctricas a redes digitales
Enrique García, Director Smart Grids Iberdrola España

11:35 Customer Experience: Teletrabajo en tiempo récord en la administración pública
David Quirós , Desarrollo de Negocio Einzelnet

12:10 – Customer Experience: Transformación del Data Center
Juan Carlos Rubio, Jefe de Servicio de Informática del SAS – Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud en Junta de Andalucía
Rafael Álvarez, Director Comercial IaaS365

Para acceder al evento inscríbete AQUÍ

¡No te lo pierdas!

Explorar más artículos

Eventos

Encuentro digital CIOS: Modern Data Protection

El crecimiento exponencial de los datos sigue creando grandes desafíos para las empresas de todos los tamaños. La combinación de las crecientes brechas de seguridad,