IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

IaaS365 adjudicataria del “Suministro de servidores Blades, almacenamiento, balanceadores y core de comunicaciones para la CSACO”

La Consejería de Salud y Consumo (en adelante CSACO) se encuentra actualmente desarrollando su plan de telematización que ha de constituir el marco de referencia en el que se defina los proyectos que sean necesarios para crear nuevos sistemas de información y realizar los cambios necesarios en los ya existentes, con objeto de cumplir lo dispuesto en las leyes reguladoras.

El objetivo de abordar una renovación de las TIC es conseguir ampliar el catálogo de los servicios telemáticos que ofrece la Consejería a la ciudadanía. En la actualidad, los servidores, almacenamiento, balanceadores de carga y CORE de Comunicaciones que están dando servicio a los servicios telemáticos de la Consejería, en los diferentes entornos, están obsoletos y a punto de salir de soporte y no es posible su ampliación. Y, por este motivo, CSACO decide llevar a cabo un proyecto que permita renovar su Centro de Datos, ajustándola a las necesidades presentes y consiguiendo su parametrización y optimización.

IaaS365 ha asumido el lote 2 de este proyecto, planteando la mejor solución en base a grandes fabricantes de máximo nivel.

La propuesta presentada se centra en darle a la Consejería una respuesta de calidad, eficacia y flexiblilidad a las necesidades de infraestructura que necesita para hacer frente a sus retos actuales con la ciudadanía, a la vez que prepararla para una estrategia tecnológica a más largo plazo.

Explorar más artículos

Eventos

Tech Summit – Madrid 24 de junio

El próximo 24 de junio, IaaS365 le invita a un exclusivo evento en el Circuito de Madrid Jarama RACE. Con la colaboración de nuestras alianzas

PRESENTACIÓN CORPORATIVA