IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las Múltiples formas de la Nube

Fuente: Revista Computing

 

Que la cloud ha revolucionado la forma de trabajar ya no es un misterio para nadie. Sin embargo, para muchas empresas continúan existiendo misterios a la hora de abordarla. Me favorece migrar todo mi negocio a la cloud o, por el contrario, es mejor adoptar un modelo híbrido; y, de elegir esta última opción, qué cargas de trabajo debo subir a la nube y cuáles no. Apuesto todo a un único proveedor o, en cambio, opto por un modelo multicloud; y qué proveedores me ofrecen un mejor servicio.

La lista de dudas es larga, y los expertos reunidos en el Encuentro Multicloud de Computing trataron de resolver algunas de ellas contando sus experiencias.

Accede al reportaje completo aquí.

 

Explorar más artículos

Eventos

Evento: Red Hat Openshift

Las claves para impulsar tu proyecto de contenedores Los despliegues de tecnologías de la información de nuestras organizaciones se están reinventando alrededor de la tecnología

Eventos

Evento Tech Day Mérida – 22 de Junio

Maridando una Digitalización eficaz y productiva Todas las compañías y entidades públicas a día de hoy tienen claro que el camino a ser más competitivas en el

PRESENTACIÓN CORPORATIVA