IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Islas Baleares asLAN Week: Digitalización es el futuro

Los espacios de trabajo digitales, las infraestructuras híbridas o la capacidad de análisis de los datos, están permitiendo a grandes y pequeñas organizaciones en Baleares reducir el impacto de la crisis del COVID19.

El presente y futuro de las empresas, ahora más que nunca, está condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica.

IaaS365 es Colaborador Asociado de Islas Baleares @aslan Week, un evento on line enmarcado en la XV edición del Tour Tecnológico @aslan y que pondrá el foco en tecnologías para reducir el impacto de la crisis COVID19.

El evento tendrá lugar del 25 al 27 de Noviembre  de 10:00h a 13:00h.

Durante esta tres jornadas, se dará a conocer las experiencias y retos de IT Managers en compañías baleares y de los responsables de la estrategia digital en la región, así como de proveedores tecnológicos asociados @aslan, con el objetivo de contribuir a impulsar empresas más resilientes apoyadas en sus infraestructuras digitales.

De la mano de David Palau, Director de Cloud & Data CenterIaaS365 contará con un slot bajo el título “Gestionando los centros de Datos Multicloud. Beneficios de las Soluciones PaaS” que tendrá lugar el jueves 26 de Noviembre a las 12.30 h.

Consulta la AGENDA

Inscríbete AQUÍ

Explorar más artículos

Eventos

Cloud Experience Day

Emprenda su viaje a la cloud y desafíe los límites de la realidad Aunque sin duda la cloud se está consolidando como la pista de

Artículos

Descubriendo Cryptojacking: peligros y amenazas

Por: Cristian Villegas. Dpto. Ciberseguridad IaaS365 Con el gran boom de las criptomonedas, alcanzando durante el mes de Noviembre del 2021 la friolera cifra de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA