IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

IaaS365 Patrocinador Silver del #IDGCiberseguridad

Bajo el título, «Reinventando la Seguridad, Nuevos Paradigmas», el evento tendrá lugar el próximo 5 de marzo en Madrid en la Fundación Francisco Giner de los Ríos.

Están apareciendo nuevos paradigmas que van a reinventar la seguridad. No solo van a ser necesarias nuevas herramientas, sino un cambio de mentalidad del responsable de seguridad. ¿De dónde provienen esos paradigmas? Existen tres líneas que los impulsan: regulación, innovación digital y convergencia del mundo físico y virtual.

IaaS365, a través de Isaac Carreras, Director de Tecnología & Ciberseguridad de la compañía, estará presente en la mesa redonda «Seguridad 360º» desde donde ofreceremos un repaso a los puntos claves que las empresas deben tener en cuenta a la hora de abordar una estrategia global de seguridad y nos centraremos en dar nuestra visión especializada de lo que se debe hacer para tener una Cloud confiable y segura.

Puedes acceder a la agenda completa haciendo click aquí.

 

Explorar más artículos

Eventos

Evento: Red Hat Openshift

Las claves para impulsar tu proyecto de contenedores Los despliegues de tecnologías de la información de nuestras organizaciones se están reinventando alrededor de la tecnología

Eventos

Evento Tech Day Mérida – 22 de Junio

Maridando una Digitalización eficaz y productiva Todas las compañías y entidades públicas a día de hoy tienen claro que el camino a ser más competitivas en el

PRESENTACIÓN CORPORATIVA