IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

IaaS365, Patrocinador del Congreso Región de Murcia Digital Week #RMDW

IaaS365 ha participado en el Congreso Región de Murcia Digital Week #RMDG organizado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y por la Fundación Integra bajo el título: «Jornadas de Transformación y Emprendimiento Digital«

 

En esta primera edición el Congreso ha reunido alrededor de 500 profesionales especializados en el sector TI con el claro objetivo de ser un marco donde los usuarios descubrieran qué servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas existen para acelerar la Transformación Digital.

Celebrado los días 12 y 13 de Junio en Murcia, IaaS365 ha participado como Patrocinador del mismo y, junto a nosotros, hemos contado con la presencia en modalidad de Colaboradores de algunos de nuestros principales partners, como son, Nutanix, Checkpoint y Altim.

Dentro del amplio programa de conferencias uno de los ponentes de esta edición ha sido Eduardo García, @Eduardo_GarciaJ, Director Cloud & Datacenter de IaaS365, que ha hablado sobre estrategia Cloud. En la ponencia, Eduardo ha destacado la importancia de analizar bien el punto de partida de cada empresa a la hora de plantearse ir al modelo cloud antes de elegir qué tipo implementar, así como tener claro hacia dónde se quiere ir. Esto definirá tanto el tipo y como los servicios cloud más acorde con las necesidades de cada compañía.

Igualmente, Nutanix, Checkpoint y Altim han ofrecido ponencias sobre Cloud Empresarial, seguridad y aplicaciones SAP respectivamente, completando así una visión tecnológica de las novedades existentes en el mercado.

Explorar más artículos

Eventos

Cloud Experience Day

Emprenda su viaje a la cloud y desafíe los límites de la realidad Aunque sin duda la cloud se está consolidando como la pista de

Artículos

Descubriendo Cryptojacking: peligros y amenazas

Por: Cristian Villegas. Dpto. Ciberseguridad IaaS365 Con el gran boom de las criptomonedas, alcanzando durante el mes de Noviembre del 2021 la friolera cifra de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA