IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

IaaS365 ficha al experto en Seguridad IT para empresas Miguel Ángel Arroyo como Director de Ciberseguridad

El puesto, pretende fortalecer una de las verticales de servicios fundamentales de la compañía, como es la Ciberseguridad,  aportando madurez y definiendo una fuerte estrategia de crecimiento en este área.

Miguel Ángel Arroyo se incorpora a IaaS365 como Director del área de Ciberseguridad, en una clara apuesta de la empresa por llegar al mercado priorizando estrategias proactivas de seguridad en las compañías para poder hacer frente a las amenazas actuales, como hacen a través de su servicio de SOC, entre otros.

Arroyo es Certified Information Systems Auditor (CISA) Auditor de sistemas de información, con certificación CISA (Certified Information Systems Auditor) por ISACA. Cuenta además con una carrera professional en este ámbito muy reconocida que le ha llevado a ser invitado como ponente en los congresos nacionales más importantes sobre seguridad informática.

Es Co-Leader en Grupo de Expertos de Seguridad en itSMF España. Profesor en Máster de Gobierno de Ciberseguridad de la Universidad de Córdoba. Profesor en Máster en Ciberseguridad de la Universidad de Sevilla. Y profesor en Máster en Seguridad Informática y de la Información de la Universidad de Castilla La Mancha.

Siempre trabajando incansable por mejorar las seguridad empresarial de las empresas, Miguel Ángel es, además, fundador de la comunidad Hack&Beers, y autor del blog Hacking Ético, www.hacking-etico.com .

Explorar más artículos

Eventos

Cloud Experience Day

Emprenda su viaje a la cloud y desafíe los límites de la realidad Aunque sin duda la cloud se está consolidando como la pista de

Artículos

Descubriendo Cryptojacking: peligros y amenazas

Por: Cristian Villegas. Dpto. Ciberseguridad IaaS365 Con el gran boom de las criptomonedas, alcanzando durante el mes de Noviembre del 2021 la friolera cifra de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA