IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

IaaS365 en la base tecnológica de Emergencias 112-Andalucía

IaaS365 adjudicataria de la “Adquisición de Servidores de bases de datos para sedes de los servicios de Emergencias 112-Andalucía”

Emergencias 112 Andalucía es un servicio público que, a través de un teléfono único y gratuito, atiende de forma permanente, en toda la Comunidad Autónoma, cualquier situación de urgencia y emergencia en materia sanitaria, de extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil.

El alcance de este proyecto abarca el suministro, instalación y configuración de una infraestructura de servidores de bases de datos para los CPD`s de Sevilla y Jaén de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil de la CPAI.

IaaS365 ha planteado una solución basada en dos grandes fabricantes como Lenovo para la infraestructura de servidores y Oracle Linux Virtualization Manager para la capa de software.

Hay que resaltar en la solución Oracle su rendimiento escalable bajo crecientes cargas de trabajo, lo que le permite soportar cantidades elevadas de CPUs y memoria para satisfacer cómodamente las necesidades de las empresas más exigentes, así como las aplicaciones alojadas en la nube informática.

En definitiva, IaaS365 ha presentado una respuesta de calidad, eficaz y flexible a las necesidades profesionales, técnicas y humanas vinculadas a la planificación estratégica en materia de esta instalación de la infraestructura de servidores de bases de datos, así como en lo relativo a orientaciones dirigidas al cumplimiento de los objetivos estratégicos planteados en la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Explorar más artículos

Eventos

Training Postgres: La revolución de las BBDD

Domina la Administración de las BBDD No te pierdas esta capacitación sobre PostgreSQL que celebraremos en Madrid del 24 al 28 de Junio. Introdúcete en el

Artículos

Programa de Inteligencia en Amenazas

Por: Miguel Ángel Arroyo, Director de Ciberseguridad de IaaS365 La gestión de riesgos es uno de los procesos de ciberseguridad más importantes dentro de cualquier

PRESENTACIÓN CORPORATIVA