IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

IaaS365 Adjudicataria «Arrendamiento del Software de producción frente a Código Maligno»

IaaS365 adjudicataria del pliego «Arrendamiento del software de protección frente a código maligno» en el Ajuntament de Vila-real

El Ajuntament de Vila-real ha sido beneficiario de una subvención convocada por el Ministerio de Política Territorial destinada a la transformación digital y modernización de las Administraciones de las Entidades Locales. Estos fondos Next Generation tienen como objetivo mejorar la ciberseguridad del Sistema de Información (SI) del Ayuntamiento.

Con una realidad de ciberataques en continuo crecimiento, el objetivo final de la Entidad es disponer de un parque de equipos de red homogéneo con una plataforma única de gestión, disminuyendo la complejidad y esfuerzo para la operación y mantenimiento del software de protección frente a código maligno.

Por motivos de seguridad el control de cambios sobre este software durante los primeros meses debe estar centralizado por ser uno de los puntos más importantes de una gestión integral de las medidas frente al software maligno.

De ahí, que han buscado unificarlo todo en un único proveedor, consiguiendo una mayor rapidez a la hora de resolver incidencias y aclarar dudas.

IaaS365 ha sido la adjudicataria de esta licitación, planteando la mejor solución software que se ha basado en tecnología certificada por Gartner, requisito solicitado, así como siendo capaz de suministrar los servicios asociados al proyecto de implantación requerido. En concreto, se ha procedido al suministro de software de protección antivirus y de seguridad que incluyera soporte y mantenimiento del fabricante. Y, además, IaaS365 se hará cargo de los servicios profesionales de instalación física y configuración completa del sistema, incluyendo también, el soporte tecnológico directo con el Ayuntamiento.

La propuesta presentada se basa en darle al Ajuntament de Vila-real una plataforma que refuerce su seguridad TI y que les proteja frente a las nuevas amenazas digitales consiguiendo que se disminuyan los tiempos de respuesta y, así, garantizando que los servicios que se prestan a todos los usuarios estén operativos el mayor tiempo posible.

Explorar más artículos

Eventos

Evento: Adaptando Cloud con Ciberseguridad

El próximo 7 de marzo se celebrará el evento: Adaptando Cloud con Ciberseguridad que tendrá lugar en el CICCP- Colegio de Ingenieros y Puertos de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA