IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

EXECUTIVE LUNCH: Ciberseguridad 360, Red de Protección en los entornos híbridos

Las amenazas avanzadas de hoy en día están diseñadas para evitar las defensas tradicionales de ciberseguridad y poner en peligro los datos corporativos sensibles sacándolos o encriptándolos para exigir un rescate.

Proporcionar seguridad exhaustiva en una única solución creada a propósito para entornos de servidor, nube y contenedores es el camino a seguir por parte de las compañías.

Cada vez más nos enfrentamos a muchas amenazas e intrusiones, por lo que es necesario tener la máxima protección del mercado.

• ¿Qué retos en materia de seguridad en los entornos híbridos son a los que hay que hacer frente?

• ¿Qué ventajas suponen los modelos As a Service en materia de prevención de ataques?

Si te enfrentas a problemáticas como, existencia de sistemas operativos legacy, cómo y cuándo parchear tu parque o cómo securizar tus servidores, éste es tu encuentro

Para ayudarte a enfrentar y resolver los mayores desafíos en ciberseguridad frente a esta nueva generación de amenazas, IaaS365 y Trend Micro te invitan a este evento especializado, donde te mostraremos las ventajas de contar con un Sistema de Prevención de Intrusiones, qué aporta disponer de un Parcheo Virtual o cómo proteger a tus usuarios a la vez que mantener la continuidad del negocio de forma segura.

 

AGENDA:

12.30 h  Bienvenida

13.00 h  Ciberseguridad 360. Protege tu red, servidores y EndPoint de vulnerabilidades conocidas, desconocidas y Zero-day     

14.00 h Almuerzo y Networking

DOS CITAS:

Sevilla: 15 de marzo a las 12:30 h. en el Restaurante Abades Triana (C. Betis, 69 ).

Córdoba: 20 de abril a las 12:30 h en el Restaurante Arbequina – Hotel Palacio del Bailío (C. Ramírez de las Casas Deza, 10 ).

  • - Responsable IaaS365 S.L.
  • - Finalidad de cláusulas y consultas emitidas por los usuarios
  • - Legitimación Consentimiento del Interesado.
  • - Destinatarios no se preven cesiones a terceros salvo obligación legal.
  • - Derechos acceso, rectificación, suspención, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, oposición portabilidad de los datos. Asimismo, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • - Para información adicional relativa a la protección de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad

Explorar más artículos

Eventos

Cloud Experience Day

Emprenda su viaje a la cloud y desafíe los límites de la realidad Aunque sin duda la cloud se está consolidando como la pista de

Artículos

Descubriendo Cryptojacking: peligros y amenazas

Por: Cristian Villegas. Dpto. Ciberseguridad IaaS365 Con el gran boom de las criptomonedas, alcanzando durante el mes de Noviembre del 2021 la friolera cifra de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA