IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

EXECUTIVE LUNCH: Ciberseguridad 360, Red de Protección en los entornos híbridos

Las amenazas avanzadas de hoy en día están diseñadas para evitar las defensas tradicionales de ciberseguridad y poner en peligro los datos corporativos sensibles sacándolos o encriptándolos para exigir un rescate.

Proporcionar seguridad exhaustiva en una única solución creada a propósito para entornos de servidor, nube y contenedores es el camino a seguir por parte de las compañías.

Cada vez más nos enfrentamos a muchas amenazas e intrusiones, por lo que es necesario tener la máxima protección del mercado.

• ¿Qué retos en materia de seguridad en los entornos híbridos son a los que hay que hacer frente?

• ¿Qué ventajas suponen los modelos As a Service en materia de prevención de ataques?

Si te enfrentas a problemáticas como, existencia de sistemas operativos legacy, cómo y cuándo parchear tu parque o cómo securizar tus servidores, éste es tu encuentro

Para ayudarte a enfrentar y resolver los mayores desafíos en ciberseguridad frente a esta nueva generación de amenazas, IaaS365 y Trend Micro te invitan a este evento especializado, donde te mostraremos las ventajas de contar con un Sistema de Prevención de Intrusiones, qué aporta disponer de un Parcheo Virtual o cómo proteger a tus usuarios a la vez que mantener la continuidad del negocio de forma segura.

 

AGENDA:

12.30 h  Bienvenida

13.00 h  Ciberseguridad 360. Protege tu red, servidores y EndPoint de vulnerabilidades conocidas, desconocidas y Zero-day     

14.00 h Almuerzo y Networking

DOS CITAS:

Sevilla: 15 de marzo a las 12:30 h. en el Restaurante Abades Triana (C. Betis, 69 ).

Córdoba: 20 de abril a las 12:30 h en el Restaurante Arbequina – Hotel Palacio del Bailío (C. Ramírez de las Casas Deza, 10 ).

  • - Responsable IaaS365 S.L.
  • - Finalidad de cláusulas y consultas emitidas por los usuarios
  • - Legitimación Consentimiento del Interesado.
  • - Destinatarios no se preven cesiones a terceros salvo obligación legal.
  • - Derechos acceso, rectificación, suspención, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, oposición portabilidad de los datos. Asimismo, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • - Para información adicional relativa a la protección de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad

Explorar más artículos

Artículos

IaaS365 participa en el Foro EmpleaTech 2023

El próximo miércoles 18 de Enero tendrá lugar en La Nave (C/Cifuentes, 5 28021, Madrid) el Foro de Empleo EmpleaTech. El mayor evento de atracción

PRESENTACIÓN CORPORATIVA