IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Evento virtual: Infraestructura Digital Inteligente. La innovación revolucionaria del Centro de Datos

La Transformación Digital empresarial ha experimentado un gran salto y se ha colocado como prioritaria en las estrategias de TI. Muchas empresas que aún tenían dudas de iniciar o profundizar sus procesos de transformación han tenido que hacerlo de forma obligada y precipitada, pero para el bien de ellas. Este 2021 se proyecta como el año de la Consolidación Digital, donde las empresas demostrarán lo aprendido e implementarán las mejores soluciones para ser más ágiles y eficientes.

Una de las claves para el proceso de Transformación y Consolidación Digital es contar con una infraestructura eficiente, ágil y preparada para los cambios e imprevistos, que sea rápida de iniciar, fácil de escalar y que ofrezca toda la potencia y los servicios de datos integrados que necesitan sus desarrolladores de software y científicos de datos.

IaaS365 y Nutanix  le invitan a este evento virtual especializado, donde les mostraremos cómo dar el salto del Centro de datos Legacy a una Infraestructura digital Inteligente.

Miércoles, 10 de marzo 10:00 a.m.

AGENDA:

10:00 h

Apertura del evento

10:05 h

Del Centro de Datos Legacy a un modelo as a Service con tecnología hiperescalar.
Rafael Álvarez, Director Comercial IaaS365

10:30 h

Modernizando la Experiencia IT.
Tomás Juárez, Iberia Channel & OEM Manager de Nutanix

11:00 h

Caso de Uso: Infraestructura Digital Inteligente para la innovación del sector logístico.
Luigi Gutiérrez, Director de Sistemas de GTO

11:30 h

Cierre encuentro digital
Inscríbete AQUÍ

Explorar más artículos

Eventos

Cloud Experience Day

Emprenda su viaje a la cloud y desafíe los límites de la realidad Aunque sin duda la cloud se está consolidando como la pista de

Artículos

Descubriendo Cryptojacking: peligros y amenazas

Por: Cristian Villegas. Dpto. Ciberseguridad IaaS365 Con el gran boom de las criptomonedas, alcanzando durante el mes de Noviembre del 2021 la friolera cifra de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA