IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ciberseguridad y Adecuación al GDPR

IaaS365, en colaboración con Checkpoint, celebró el pasado 27 de Febrero en Sevilla un evento sobre Ciberseguridad y la adecuación empresarial al GDPR.

Con el nuevo Reglamento de Protección de Datos a la vuelta de la esquina, entra en vigor el próximo 28 de Mayo de 2018, las empresas tienen un reto más en sus procesos de securización interna.

Las brechas de seguridad suponen millones de pérdidas para las compañías cada año y las corporaciones, cada vez más digitalizadas y con gran variedad de dispositivos conectados, deben estar preparadas para combatir cualquier amenaza.

Juan Antonio Denia, Channel Account Manager de CheckPoint España, ha comentado cómo hoy en día, los modelos tradicionales de seguridad que existen en las empresas no están preparados para las llamadas Amenazas de V Generación. Su daño es mucho mayor ya que se caracterizan por provocar ataques a gran escala que se difunden rápidamente a nivel mundial; son multiplataforma, ya que afectan por igual a redes, móviles o entornos cloud; y, en muchos casos cuentan con patrocinadores de otros Estados para provocar desestabilización política.

Isaac Carreras, Director de Seguridad en IaaS365, nos ha presentado cómo una buena estrategia de seguridad ayuda a las empresas en cada capa del negocio a evitar las brechas, y nos ha mostrado las líneas a seguir para adaptarse rápidamente al nuevo Reglamento.

Explorar más artículos

Eventos

Cloud Experience Day

Emprenda su viaje a la cloud y desafíe los límites de la realidad Aunque sin duda la cloud se está consolidando como la pista de

Artículos

Descubriendo Cryptojacking: peligros y amenazas

Por: Cristian Villegas. Dpto. Ciberseguridad IaaS365 Con el gran boom de las criptomonedas, alcanzando durante el mes de Noviembre del 2021 la friolera cifra de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA