IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ciberseguridad en plataformas HCI: Protege tus cargas de trabajo, aplicaciones y datos con estrategias Zero Trust

El nuevo escenario global ha acelerado los procesos de Transformación Digital de las empresas, las cuales se han visto obligadas a adaptarse de forma muy rápida y poco estructurada a nuevas necesidades tecnológicas, para facilitar herramientas a sus trabajadores, ahora distribuidos en infinidad de lugares. Los muros de las compañías se han difuminado, aumentando los puntos de acceso y con ello las vulnerabilidades de seguridad, lo que ha desencadenado en un aumento del cibercrimen a todos los niveles.


Los ataques de Ciberseguridad no paran de crecer en frecuencia y sofisticación, los Centros de Datos son cada vez más complejos y eso beneficia las vulnerabilidades y cada día, las pérdidas de datos suponen grandes costes económicos.


En este evento virtual, trataremos cómo las estrategias de ciberseguridad de las compañías en plataformas HCI están permitiendo a las empresas no solo contar con la prevención y detección de amenazas de seguridad, sino que también ayuda a prevenir la pérdida de datos y garantizar negocios continuos, los llamados “Non stop”.

Para ayudarte a enfrentar y resolver los mayores desafíos en ciberseguridad frente a este nuevo escenario, IaaS365 y Nutanix te invitan a este evento especializado, donde te mostraremos cómo desarrollar la mejor estrategia de ciberseguridad y cómo mantener la continuidad del negocio de forma segura.

Agenda

10:30 h: Bienvenida y presentación de la agenda.
10:40 h: Ciberseguridad 2022. Estrategias y retos del contexto actual.
11:00 h: Nutanix Security: Protege tus cargas de trabajo, aplicaciones y datos.
12:00 h: Cierre del evento.

¡No te lo pierdas! Inscríbete AQUÍ

Explorar más artículos

Artículos

IaaS365 participa en el Foro EmpleaTech 2023

El próximo miércoles 18 de Enero tendrá lugar en La Nave (C/Cifuentes, 5 28021, Madrid) el Foro de Empleo EmpleaTech. El mayor evento de atracción

PRESENTACIÓN CORPORATIVA