IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CEPYME nombra a IaaS365 como una de las 500 empresas líderes en crecimiento en 2023

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) incluye a IaaS365 en la prestigiosa lista de las 500 empresas líderes en crecimiento de 2023, como parte de la VII Edición de CEPYME500. Una iniciativa que se centra en las compañías que sobresalen por su destacado crecimiento sostenido, capacidad innovadora, creación de empleo e internacionalización.

El objetivo principal de este proyecto es otorgar un reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, de esta forma, su potencial de crecimiento y su visibilidad.

La ceremonia de presentación de la Edición de CEPYME500 tuvo lugar en el Palacio de la Bolsa de Madrid y contó con la presencia del Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá. Durante el evento, el presidente de CEPYME destacó la importancia de la mediana empresa como motor de crecimiento y subrayó la necesidad de establecer políticas que fomenten el desarrollo empresarial.

La iniciativa CEPYME500, que comenzó en 2017, cuenta con el respaldo de entidades como Bolsas y Mercados de España (BME), Instituto de Crédito Oficial (ICO), Banco Santander e Informa.

Con este logro, IaaS365 se une al selecto grupo de empresas que, a través de CEPYME500, demuestran su excelencia en crecimiento, innovación y proyección, contribuyendo al desarrollo económico sostenible de España.

Explorar más artículos

Eventos

Evento: Adaptando Cloud con Ciberseguridad

El próximo 7 de marzo se celebrará el evento: Adaptando Cloud con Ciberseguridad que tendrá lugar en el CICCP- Colegio de Ingenieros y Puertos de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA