IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

asLAN 2021 HYBRID CONGRESS: Creando empresas “Non-Stop” con el modelo IT As a Service

Compartir este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Actualmente las necesidades tecnológicas de las empresas se centran en dotarles de flexibilidad, escalabilidad, facilidad de gestión y rápida adopción a cambios. Las empresas no disrutivas o “Non Stop” son aquellas preparadas para hacer frente a estos retos y que son capaces de mantener su productividad y su competitividad.

En la base de esta innovación y adaptabilidad continua se encuentra el modelo tecnológico As a Service, que permite el acceso a soluciones pioneras e innovadoras a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño o sector, y sean cuales sean sus necesidades TI. Escritorios remotos, gestión del dato, almacenamiento secundario, ciberseguridad, multicloud, soluciones PaaS,…el modelo As a Service está en la ruta hacia la digitalización corporativa.

De esto y mucho más, hablará el próximo 2 de junio David Palau en su ponencia “Creando empresas Non Stop con el modelo IT As a Service”. Una sesión enmarcada en el Congress & EXPO ASLAN en el que una vez más IaaS365 estará presente.

Accede a la ponencia AQUÍ

La Asociación @aslan agrupa y representa a este sector estratégico. Con 140 empresa asociadas y un ecosistema de 73.500 profesionales, abarca desde la innovación tecnológica internacional hasta los equipos que están liderando la transformación digital en sectores clave de la economía y las administraciones públicas.

Explorar más artículos

Business

IaaS365 se une al Metallic Connect Program

METALLIC: Nacido en la Nube, basado en la experiencia Cobertura completa para cargas de trabajo on-premise, en la nube y SaaS Protección contra ransomware, con