IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

asLAN 2021 HYBRID CONGRESS: Creando empresas “Non-Stop” con el modelo IT As a Service

Actualmente las necesidades tecnológicas de las empresas se centran en dotarles de flexibilidad, escalabilidad, facilidad de gestión y rápida adopción a cambios. Las empresas no disrutivas o “Non Stop” son aquellas preparadas para hacer frente a estos retos y que son capaces de mantener su productividad y su competitividad.

En la base de esta innovación y adaptabilidad continua se encuentra el modelo tecnológico As a Service, que permite el acceso a soluciones pioneras e innovadoras a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño o sector, y sean cuales sean sus necesidades TI. Escritorios remotos, gestión del dato, almacenamiento secundario, ciberseguridad, multicloud, soluciones PaaS,…el modelo As a Service está en la ruta hacia la digitalización corporativa.

De esto y mucho más, hablará el próximo 2 de junio David Palau en su ponencia “Creando empresas Non Stop con el modelo IT As a Service”. Una sesión enmarcada en el Congress & EXPO ASLAN en el que una vez más IaaS365 estará presente.

Accede a la ponencia AQUÍ

La Asociación @aslan agrupa y representa a este sector estratégico. Con 140 empresa asociadas y un ecosistema de 73.500 profesionales, abarca desde la innovación tecnológica internacional hasta los equipos que están liderando la transformación digital en sectores clave de la economía y las administraciones públicas.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Explora mas posts