IaaS365

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Silicon Security Day 2022: El gran evento online de la ciberseguridad

Un nutrido grupo de expertos abordo durante esta jornada organizada por NetMedia el pasado día 22 de junio, las claves de las amenazas que acechan a las organizaciones y su protección en la era digital.

El mundo está sometido a cambios radicales y veloces que sitúan a las organizaciones ante la encrucijada de la innovación. Estos cambios se han vuelto más notables a raíz de la pandemia de coronavirus y la transformación de la sociedad en los dos últimos años. Un área en la que deben invertir tanto entidades privadas como instituciones públicas para seguir siendo competitivas es la ciberseguridad.

Y es que la ultradigitalización de los procesos, la llegada del trabajo remoto y la inestabilidad geopolítica, junto a la creciente complejidad de las infraestructuras tecnológicas y la profesionalización de los ciberdelincuentes, demuestran que las políticas de protección empresariales necesitan entrar en una nueva fase para funcionar. Los negocios están hoy más expuestos que nunca.

Las compañías deben adoptar enfoques como Zero Trust o la confianza cero y estrategias como la detección y respuesta en los terminales (EDR). Para garantizar la continuidad, tienen que aprender a afrontar ataques de ransomware, robos de información desde fuera y dentro de la organización, deepfakesdoxing, suplantaciones de identidad y crisis provenientes de la cadena de suministro. De lo contrario, las consecuencias para su actividad serán desastrosas.

Silicon Security Day 2022 de NetMedia Group, un evento 100 % virtual, ha reunido a representantes de compañías tecnológicas como Everbridge, Bitdefender, Sophos, Broadcom, HP, Check Point, SonicWall, Tenable.ad, Kaspersky, Veeam, Citrix, Ivanti y CyberArk y ha contado con la colaboración de Miguel Ángel Arroyo, director de Ciberseguridad de IaaS365. Todos ellos conocen los retos a los que se enfrentan los responsables de ciberseguridad y tecnología. Y, juntos, dan respuesta a los principales desafíos de la era digital.

El encuentro, que tiene por lema Resiliencia, continuidad y seguridad para una nueva era de innovación”, pone de relieve las amenazas más importantes de la actualidad gracias a voces expertas en tecnología y seguridad, que también aportan claves para la protección de las operaciones. Lo primero es concienciar para, a continuación, ser capaces de actuar con solvencia.

Accede al artículo completo –CLICK

Explorar más artículos

Eventos

Silicon Data Day 2022

El gran evento sobre la gestión, el gobierno y el uso de los datos El próximo jueves 24 de noviembre se celebrará el Silicon Data Day 2022,

PRESENTACIÓN CORPORATIVA